Un espacio vacio que pretendemos llenar

Instalando iOS 4.3

Instalando iOS 4.3 by Mr. Patch-On

Saludos iOwners traemos nuevas noticias de Apple y sus iDevices

iOS 4.3

El día 9 de marzo se libera el público la nueva actualización del sistema operativo de los iDevices, el iOS 4.3. Esto como preparativo para los nuevos equipos que vienen como el iPad2 o la nueva iteración del iPhone en los próximos meses.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de instalar el Update y traerles la revisión de la experiencia y recomendaciones.

De inicio nos encontramos que al conectar el dispositivo nos sugiere descargar e instalar la versión 4.3, a lo que le dije que no, inicie solo la descarga y procedí a hacer  el respaldo de archivos como fotos y la copia de seguridad, que sin esta no podría recuperar las configuraciones, contactos y arreglo de las pantallas de mi equipo.

El tamaño de la descarga es de aproximadamente 700 mb los cuales con una conexión estable se descargan en 20 min y si esta lento unos 40 min a lo más, te recomendamos tener paciencia porque se pueden saturar los sitios de descarga.  si llegaras a tener un error en la descarga lo más conveniente es re-iniciar y tener aun más paciencia.

Una vez descargado el paquete, asegúrate de:
1. Tener tu copia de seguridad
2. Pasar tus compras al equipo
3. Tener una buena cantidad de batería en el equipo
(Te recordamos que si aplicas este Update el Jailbreak se perderá por completo.)

Ya teniendo certeza de todo lo anterior se inicia la instalación, la cual con un equipo de 1gb en RAM no debe de tardar más de 15 min a lo mas, no sin antes mostrarnos las actualizaciones y arreglos disponibles en esta versión y el cuadro de dialogo para que aceptemos la licencia de uso.

Cambios y mejoras en el iOS 4.3

Al paso de unos minutos se vuelve a prender tu iDevice iniciando la sincronización y el restablecimiento de tus contactos, configuraciones y preferencias. Esto es una maravilla ya que hace todo casi sin la interferencia del usuario. aunque no lo creas cuando deje de aparecer sincronizando en el equipo ya estará actualizado.

¿Pero qué mejoras nos ofrece este Update?
1. Nos permite activar compartir internet vía USB con equipos de escritorio
2. Mejoras en el Airplay
3. Mejoras en el Safari para una navegación más rápida
4. Compartir contenido vía WiFi con otros iDevices

Lo anterior es lo que oficialmente ha anunciado el fabricante, sin embargo existen otras mejoras notorias en el teclado virtual y en la precisión de la digitación de las teclas. Ahora se escribe mucho más eficientemente y el corrector ortográfico.

De momento es todo lo que he notado extra pero sigo explorando el sistema operativo, eso sí, llegan muchos updates de las Apps que ya se tienen para adaptarse a las nuevas especificaciones del S.O..

Personal Hotspot USP y WiFi

Tengo que hacer una mención especial a la opción del Personal Hotspot vía USB, en verdad es una maravilla y el driver se instala automáticamente al activar la opción de compartir vía USB y teniendo buena recepción, la velocidad de descarga es excelente, yo cargue una canción de youtube por completo en menos de un minuto. El uso del Twitter, Facebook y Google perfectos. cabe destacar que esta navegación podría ser causante de cargos extras si es que la operadora telefónica de tu preferencia detecta el uso del equipo como modem.

¿Qué cosas faltan? Pues simplemente la opción de poder adquirir y modificar los tonos de mensajes, como odio que mi iDevice suene y todas las demás personas que poseen un equipo Apple saquen su teléfono para ver si es el suyo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s