Un espacio vacio que pretendemos llenar

Twitter 3.3 al día de hoy

Hablando de Apps by Mr. Patch-On

Twitter 3.3 al día de hoy

Solo 4 días de la salida de la versión 3.3 de Twitter con supuestamente algunas mejoras, pero tengo que decir que esto es falso y tiene muchos errores.

Me extraña que el grupo de desarrollo de Twitter tenga tantos errores en desarrollo, programación. Sobre todo me extraña que no la hayan probado antes de anunciar los cambios y mejoras, es un gran error.

Los errores visibles son los siguientes:

1. Interfaz más limpia y sencilla.

Twitter 3.3

Aquí se ve que la interfaz esta perdiendo su originalidad y estan mudando a sistemas parecidos a Tweetdeck, Oosfora y Echofon. Al tratar de simplicar el uso de las herramientas se les olvida que al usuario le gusta la pantalla muy limpia y con las herramientas listas solo cuando se le necesitan. El sistema que tenían era muy rápido y eficiente.

2. Herramientas más sencillas para cargar fotos.

Cambia la forma de agregar la foto pero no le veo cambios en velocidad de carga y envio.

3. Auto-acortar URL a links con 20 caracteres.

Se reportaron errores al agregar links externos asi como congelamiento de la pantalla al hacer esto.

Oosfora

4. Auto-completar para nombres de usuarios y Hashtags.

Es una burla lo que hicieron con el sistema tan eficiente que habián implentado, el cambio es que aparece una lista en la parte inferior de la zona de escritura con las miniaturas de los avatars, sin embargo en diversas ocasiones no filtra los nombres a medida que vas escribiendo y al tercer carácter desaparece el listado.

5. Mejoras en la conversación DM ahora similar a SMS/Chat.

Tweetdeck

Aquí si hubo una mejora en cuanto a los nombres de usuarios muy largos que anteriormente se traslapaban con la fecha y hora del mensaje, ahora ya se acortan con tres puntos suspensivos (…) y resulta muy agradable a la vista.

6. Encontrar usuarios de Twitter desde tus contactos telefónicos.
Esto me parecio un tanto peligroso y si es una opción que tendría que estar disponible solo si uno así lo decide. Funciona de la siguente manera, uno al iniciar la app por primeera vez le pregunta si deseas buscar que personas de tus contactos telefonicos usan Twitter, yo encontre una variedad de familiares amigos y no tan amigos, pero a ninguno de ellos les pretendi en algún momento de vida dar mi Twitter. Así que es una trasgreción a la privacidad.

Por otra parte veo el envio de Tweets muy lenta y con esa barra de progreso de envio se hace mas lento, la franja de Topic Trends es muy incomoda, al menos para mi, al cubrir parte de la pantalla y además tiene un error grave, por que anunciaban que los TT serian de acuerdo a tu localización y esto no es así. No se puede ni ajustar ni desactivar.

Twitter de contactos de números telefónicos.

Además leyendo los reviews de la App en la App Store hay muchismos con quejas y con calificaciones de solo una estrella de 5 disponibles. Creo que no tardaran en enmendar su error y lanzar un Update con muchos fixes. Sin embargo, creo que estamos perdiendo el cliente tan eficiente y limpio que teniamos con Twitter para Iphone.

¿Que hacer si ya la descargue? Un truco para regresar a la version anterior es eliminar el Twitter desde el iPhone o iPod y luego conectarlos al equipo, una vez en Itunes entrar en la biblioteca de Apps, que se guarda de todas las compras y descargas que ya hiciste, arrastrar la App Twitter que sera la version 3.2.1 hacia el iDevice.

Sino puedes hacer esto compra otro cliente por ejemplo Oosfora que no pasan de 30 pesos o en su defecto descarga Tweetdeck que es gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s