Un espacio vacio que pretendemos llenar

Mr Patch-On in da house

El Empty Level blog se engalana con la presencia del famoso y Aclamado Mr Patch-On el cual estuvo  5 veces nominado al oscar como mejor actor por las cintas como : “Hoy no trabajo, mañana tampoco”, y su exitosa continuación “..Y pasado mañana tampoco” entre otras. Asi como también estuvo nominado 10 veces al premio Pulitzer (no se que sea eso, pero estuvo nominado)  también tuvo noviazgos con Mila Kunis y Mayrin Villanueva, pero ellas no lo quieren admitir.

Pero bueno, dejemos de contar su vida y dejemos que él nos instruya en las nuestras.

Definitivamente un gran amigo y en verdad estoy muy contento en contar con su presencia. Demosle la bienvenida a este blog. Con ustedes!!! Mr Patch-On !!!!

*Un gran aplauso y todo el mundo de pie*

Deymon

 

El Empty Level blog se engalana con la presencia del famoso y Aclamado Mr Patch-On el cual estuvo  5 veces nominado al oscar como mejor actor por las cintas: “Hoy no trabajo, mañana tampoco”, y su exitosa continuación “..Y pasado mañana tampoco” entre otras.asi como también estuvo nominado 10 veces al premio Pulitzer (no se que sea eso, pero estuvo nominado)  también tuvo noviazgos con Mila Kunis y Mayrin Villanueva, pero ellas no lo quieren admitir.

Pero bueno, dejemos de contar su vida y dejemos que él nos instruya en las nuestras.

Definitivamente un gran amigo y en verdad estoy muy contento en contar con su presencia. Demosle la bienvenida a este blog. *Un gran aplauso y todo el mundo de pie*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s